Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de APB sufre un nuevo retraso

Habrá que esperar por un parón inesperado.

Actualizado a

El máximo responsable de Realtime Worlds, Dave Jones, ha aclarado oficialmente el motivo del retraso de la beta de APB, que estaba prevista para arrancar motores el próximo 2 de julio. Habrá que esperar hasta el sábado de la misma semana para poder hacer uso de las denominadas 'Llaves de la Ciudad' con la que se abre el proceso de prueba del esperado título de acción multijugador.

Ampliar

Las llaves de la ciudad permiten a los usuarios de las mismas entrar en la beta de forma exclusiva, con opción a probar el popular contenido personalizable así como la parte jugable del título. Jones ha culpado el retraso a "una serie de desafortunados problemas" que obligan a la compañía a retrasar el lanzamiento "48 horas", un plazo que supone "un lastre" en vistas del reclamo popular.

En palabras textuales: "Hemos trabajado de forma incansable para ofrecer el servicio online, instalando el material requerido en nuestros servidores, para poder cumplir las demandas que nos han llegado hasta el momento con el fin de cumplir las demandas de los usuarios". Jones pide perdón a la comunidad, en tanto no se trata del primer retraso que sufre la beta. "Esperamos que todos entiendan los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión".

/es/node/

All Points Bulletin es la última obra de Realtime Worlds, un MMO enfocado en la acción al estilo GTA que cuenta con numerosas opciones de personalización de personajes, vehículos, armas e incluso tatuajes y otros detalles que se descubrirán tan pronto como la beta se ofrezca a los usuarios.

All Points Bulletin

  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura
El creador de la saga GTA se embarca en un juego multijugador masivo con dosis de acción y conducción basado en un mundo "real".
Carátula de All Points Bulletin
6