Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Adventure y Crazy Taxi confirman su llegada a XBLA y PSN

Se había rumoreado con esta posibilidad durante meses.

Actualizado a
Ampliar

Se había rumoreado durante meses pero no había confirmación oficial hasta día de hoy. SEGA ha anunciado oficialmente la llegada de dos de los títulos más populares de la difunta Dreamcast: Crazy Taxi y Sonic Adventure, que harán acto de aparición en Xbox Live Arcade y PSN.

Pese a que por el momento se ha comentado la fecha exacta en la que tendrá lugar el lanzamiento, la compañía japonesa ha comentado que posiblemente vean la luz en otoño. Sonic Adventure será el primero en llegar al mercado mientras que Crazy Taxi lo hará poco más tarde.

Los dos juegos permanecerán intactos respecto a la versión original, aunque contarán con gráficos en Alta Definición así como logros y tablas de clasificación. Se espera que ambos títulos sean presentados oficialmente en el E3 como parte del catálogo que Microsoft y Sony presentarán para sus respectivos bazares online de cara a esta temporada.

Crazy Taxi

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
El juego de Sega llega a PC tras pasar por Dreamcast, PS2 y GameCube. Conviértete en taxista y conduce a tus clientes a su destino cuanto antes.
Carátula de Crazy Taxi