Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale Games consigue la licencia de Regreso al Futuro

Tras hacerse también con la de Parque Jurásico.

Actualizado a

 Esta mañana nos sorprendíamos con la noticia de que la desarrolladora Telltale Games se hacía con la licencia de la franquicia cinematográfica Jurassic Park con el fin de programar un juego por episodios de distribución online.

La empresa, fundada por ex miembros de LucasArts, se ha encargado de la vuelta de Sam & Max al terreno de la aventura gráfica con notables resultados. Y nos informa ahora de que también ha conseguido los derechos de otra saga de la productora Universal Pictures, Regreso al Futuro, la cual contaba las aventuras de Marty Mcfly y "Doc" Emmett Brown a bordo de una máquina del tiempo con la forma de un De Lorean.

Super Back to the Future Part II (Super Famicon)

Disponible a partir del próximo invierno para Xbox 360, PS3, Wii, PC y Mac, no se sabe de momento si continuará la historia de la trilogía, la cual Robert Zemeckis, su director, declaraba "haber concluido" al final de la tercera parte, o por contra se tratará de una reinterpretación de lo visto en las películas. 

Back to the Future: The Game

  • PC
  • Wii
  • PS3
  • Aventura gráfica
Aventura gráfica por episodios creada por TellTale Games que dará vida a las nuevas aventuras de Marty McFly y Doc Brown.
Carátula de Back to the Future: The Game