Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Mafia II disponible en agosto

Podremos probar el título poco antes de su lanzamiento oficial.

Actualizado a

Ben Feder de Take-Two ha confirmado que la compañía lanzará un demo del esperado Mafia II para Xbox Live y PlayStation Network durante el próximo mes de agosto. Feder anunció la demo en una reciente presentación a los inversores de la compañía.

No confirmó una fecha exacta para la demo, pero se espera que el juego completo llegue a nuestras tiendas el próximo 27 de agosto, tres días después de su lanzamiento en tierras americanas.

Ampliar

Como viene siendo habitual en los grandes lanzamientos, junto con la edición normal llegará una edición especial. Esta edición de coleccionista incluirá los siguientes extras: una carátula metálica de diseño específico, un DLC exclusivo llamado 'Made Man', un libro de ilustraciones, un mapa de Empire Bay y la banda sonora original.

Alex Cox, diseñador de Mafia II, dijo recientemente que el título apunta al realismo, detallando las diferentes maneras en las que afectará a la jugabilidad.

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5