Actualidad

Llega el primer DLC de pago para MAG

Cuenta con un nuevo modo de juego, tres mapas, nuevas armaduras y trofeos.

Zipper Interacting lanzará el primer paquete de contenido descargable de pago para el shooter online de 256 jugadores de PlayStation 3, MAG: Massive Action Game, el próximo 22 de junio.

El DLC, llamado Interdiction Pack, costará 7,99 euros y vendrá con un nuevo modo de juego, tres nuevos mapas, un nuevo conjunto de armaduras, nuevas medallas in-game y nuevos trofeos.

Tal como explican desde Zipper Interacting, el nuevo modo de juego 'Interdiction' está diseñado para 128 jugadores simultáneos y 'permite que dos facciones rivales ataquen y tomen el control de tres puestos de mando con la ayuda de varios convoyes fuertemente armados en tres nuevos mapas: Lago Bayano Spur, Sovot Motorway y Iron Cree Quarry'.

'Para hacerlo incluso más interesante, hemos diseñado los tres mapas completamente neutrales, permitiendo que todos los bandos jueguen cualquier mapa cuando lo deseen, además de atender a cada equipo con su propio vehículo APC. Para ganar, los jugadores deben capturar y retener tantos objetivos como sea posible para aumentar su puntuación, mientras que al mismo tiempo causen bajas enemigas', añaden desde Zipper.

MAG: Massive Action Game

Título multijugador masivo exclusivo en línea de PlayStation 3 que presenta batallas a gran escala con hasta 256 jugadores en una misma partida.
MAG: Massive Action Game