Actualidad

Un analista predice Xbox 360 Slim y PSP2 para el E3

Michael Pachter adquiere protagonismo con sus declaraciones sobre el evento de Los Ángeles.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

El famoso analista de la industria de los videojuegos Michael Pachter vuelve a la carga con sus expectativas para el E3 de la próxima semana y el impacto que tendrá el resto del año.

Con Natal, PlayStation Move, Nintendo 3DS y la experiencia de las 3D como grandes protagonistas del evento, se espera que sea un E3 muy animado. Pero sería increíble si las especulaciones de Pachter se hicieran realidad la próxima semana.

Microsoft mostrará Natal la próxima semana, pero Pachter afirma: 'Esperamos que la compañía que presente el controlador de movimiento Natal con un rediseño de su consola'. No dice cuándo, pero parece muy seguro de sus afirmaciones.

También parece muy seguro cuando dice: 'Sony también anunciará el lanzamiento para 2011 de su PSP2 táctil'. Asimismo, Pachter especula con que Sony podría anunciar sus planes de ofrecer una cuenta premium bajo suscripción de PlayStation Network, pero a pesar de todo ello, cree que Nintendo 3DS se llevará todo el protagonismo.

'Después de un año difícil para la industria del videojuego, el E3 de la próxima semana tiene el potencial para cambiar el rumbo de las preocupaciones de los inversores y comenzar una nueva oleada de impulsos positivos para la industria para el resto de 2010', concluye Pachter.

Te recomendamos en Noticias