Actualidad

Square Enix y Obsidian unirán fuerzas en Dungeon Siege 3

El juego aparecerá por primera vez en consolas de sobremesa.

Square Enix ha anunciado hoy su alianza con Obsidian Entertainment para la distribución de Dungeon Siege 3, desarrollado por el estudio que se ha venido encargando de la franquicia hasta el momento: Gas Powered Games. Esta vez el equipo creativo incluirá a miembros de Obsidian, tal y como se informa en la nota de prensa distribuida durante esta tarde a los medios de prensa especializada del panorama nacional.

La mayor novedad de este anuncio radica en el hecho de que Dungeon Siege 3 verá la luz no sólo en PC como generalmente viene siendo habitual, sino también en PlayStation 3 y Xbox 360. De esta forma Square Enix vuelve a demostrar el interés de la compañía por fomentar la relación con empresas del panorama Occidental. Asimismo, se anuncia la presencia de un modo multijugador y de una experiencia en la que "tus decisiones serán fundamentales para cambiar el mundo".

No se ofrece más información sobre el motor gráfico o el argumento del que hará gala. Para conocer estos datos se encomienda a los usuarios a prestar atención al E3, como viene siendo habitual en la semana que precede a la celebración del evento afincado en la ciudad de Los Ángeles. Tampoco se ha publicado más material que el logo oficial que se muestra a continuación, así como algunos artes conceptuales.

/es/node/Array

Dungeon Siege III

Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad.
Dungeon Siege III