Actualidad

Nintendo 3DS se acercará más a PS3/360 que a Wii a nivel visual

Se confirma además que el usuario podrá ajustar la intensidad de las 3D de la consola.

A una semana del inicio del E3 de Los Ángeles, no es raro encontrar numerosos rumores azotando la actualidad del videojuego. Muchas son las expectativas de lo que se mostrará en la feria, siendo este año el marco en el que Nintendo mostrará su nueva portátil, Nintendo 3DS, una actualización de la original NDS que se esperaba que fuese, por coherencia, más potente que su hermana pequeña. La sorpresa llega de mano de varios desarrolladores que han dejado caer que las expectativas se verán ampliamente superadas, según recoge IGN.

"Varias desarrolladoras que han experimentado 3DS en su forma actual han dejado caer que las capacidades técnicas de la consola exceden a las de Nintendo Wii y ofrecen una calidad más cercana a las de consolas HD como PlayStation 3 y Xbox 360", puede leerse en la citada página, donde también confirman, de nuevo a través de las fuentes anónimas, que "el jugador tendrá un sistema para controlar el efecto de las 3D y hacerlo más o menos intenso".

Nintendo 3DS será sin duda alguna una de las estrellas de este E3 que dará inicio a finales de esta semana. Seguid atentos a MeriStation para nueva información al respecto de ésta y otras noticias relacionadas con la feria.