Actualidad

El modo campaña de Black Ops se queda sin cooperativo

La oferta cooperativa quedará reservada para modos únicos ajenos a la historia principal.

Mark Lamia, uno de los responsables del estudio californiano Treyarch, responsables del desarrollo del nuevo Call of Duty: Black Ops, ha declarado que el modo campaña será una experiencia estrictamente para un sólo jugador, añadiendo que el cooperativo estará disponible en otros modos de juego.

'El modo para un jugador es la experiencia épica y cinemática en la que quieres ser la estrella. Después está el multijugador, donde quieres competir con tus amigos para perfeccionar tus habilidades en una experiencia adictiva', afirma Lamia.

'Por otro lado, el cooperativo es para cuando queremos vivir una experiencia explosiva con nuestros amigos, sentados en el sofá y viviendo una increíble experiencia cooperativa. Estamos creando modos cooperativos únicos de una manera diferente a lo que la gente piensa', concluye Lamia.

Call of Duty: Black Ops

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Call of Duty: Black Ops