Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2K confirma la presencia de Jordan en la portada de NBA 2k11

El famoso baloncestista será la imagen de la compañía durante esta temporada.

Actualizado a

2K ha confirmado durante el día de hoy los rumores que apuntaban hacia la posible presencia del jugador de baloncesto Michael Jordan en la portada del simulador NBA 2K11. No sólo lo hará como la cabeza visible de la edición anual que llegará al mercado a principios de octubre, sino también como jugador seleccionable.

El propietario de los Charlotte Bobcats no ha querido perder la oportunidad de agradecer a la compañía este gesto, poniendo de relieve la importancia de la edición de este año como próximo referente del género. En palabras textuales: "Es un honor aparecer en la portada de NBA 2K11. No me cabe la menor duda que [NBA 2K11] será un gran éxito tanto entre jugadores como practicantes de este deporte".

Asimismo ha querido hacer una referencia humorística a su papel como personaje virtual, asegurando que está "encantado de volver a las pistas... de forma virtual", añadiendo que espera que "sean capaces de emular como es debido mi mate desde la línea de tiros libres". La nota de prensa no añade más datos sobre el juego propiamente dicho, del que sólo se han comentado novedades en el plano jugable y gráfico, así como del añadido de nuevos modos de juego.

La cadena de deportes americana ESPN fue la primera en hacerse eco de estos rumores, de la cual se extrae la imagen que aparece a continuación. Se espera que en las próximas semanas se publique la portada oficial, como suele ser habitual por estas fechas.

Ampliar

NBA 2K11

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
Nueva iteración de la saga de baloncesto de 2K Sports, con Jordan como estrella invitada
Carátula de NBA 2K11
9