Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blood Of Bahamut cancela su lanzamiento en Estados Unidos

Esto podría ocasionar que el juego tampoco llegase a Europa.

Actualizado a

Blood of Bahamut llegó al mercado nipón el verano pasado, de la mano de Square-Enix. Su mecanica es la de un ARPG (juego de Rol de acción) para hasta 4 jugadores, consistente en derrotar a enormes colosos que ocupan las dos pantallas de la DS.

El juego no ha sido precisamente un éxito de ventas, debiendo competir en su lanzamiento con otros pesos pesados como Monster Hunter 3 o Dragon Quest IX. Quizás haya sido este el motivo que haya llevado a su editora a cancelar el lanzamiento del título en el mercado americano, como recoge la web ffring.com, en la que vemos la renuncia que Square ha hecho en este país de la marca Blood of Bahamot.

La decisión de no traer el juego al mercado americano podría condicionar el futuro lanzamiento del título en Europa. De momento, Square no se ha pronunciado sobre una cancelación definitiva en nuestro territorio, aunque sus bajas ventas no hacen presagiar precisamente lo mejor.

Blood of Bahamut

  • DS
  • RPG
  • Acción
Última producción de Square Enix, que narra la historia de una ciudad situada en la espalda de un gigantesco coloso y cómo sus habitantes deben luchar contra él al volverse hostil.
Carátula de Blood of Bahamut