Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch reafirma su compromiso con Wii

Call of Duty Black Ops versión Wii se mantendrá lo más cerca posible de PS3 y 360.

Actualizado a

Esta mañana podíamos leer las declaraciones de Treyarch afirmando que se iban a dedicar al 100% a la saga Call of Duty. Y ahora, hablando para Gamerzines.com, el estudio reafirma su compromiso para con la consola de Nintendo.

El jefe de Treyarch, Mark Lamia, explicó que, a pesar de la gran cantidad de esfuerzo y presupuesto requerido para que el estudio consiga sacar lo mejor de Wii, ellos harán todo lo posible para que esta versión sea lo más parecida posible a las versiones de PS3 y Xbox 360: "A pesar de que podemos crear las misma bases para PC, PS3 y 360, la versión para Wii requiere de más esfuerzo para la tecnología y las mencionadas bases", explica Lamia, "La inversión es grande para hacerlo funcionar en Wii, pero estamos comprometidos con ella de la misma forma que lo hicimos anteriormente con Modern Warfare, World at War y Call of duty 3".

Call of Duty Modern Warfare (Wii)

"Será nuestro cuarto shooter para la Wii", reconoce orgulloso el directivo, "¿Hay algun otro equipo que haya creado 4 shooters para Wii? Probablemente sí los haya, pero no con modo online".

Call of Duty: Black Ops

  • Wii
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9