Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch: "Ahora somos un estudio dedicado al 100% a Call of Duty"

Los desarrolladores de Black Ops se centrarán en la franquicia CoD de ahora en adelante.

Actualizado a

Treyarch lleva en el ojo del huracán informativo desde que anunciaron Call of Duty Black Ops. Desde entonces, no ha habido ni una sola semana en la que no se hablase de ellos de alguna forma y por supuesto esta no iba a ser menos. Si ayer domingo recogíamos unas declaraciones en las que el estudio demostraba tener interés en trabajar para Natal y Move, ahora han declarado ser un estudio "100% Call of Duty".

En declaraciones a CVG Mark Lamia, director de la compañía, explicaba que Treyarch, que en el pasado ha trabajado en juegos como Quantum of Solace y varios títulos de Spiderman, se encuentra en estos momentos totalmente centrada en Call of Duty: "Treyarch es al 100% un estudio de Call of Duty y lleva siéndolo desde hace tiempo, antes de los incidentes recientes", decía Lamia en relación a la polémica de Infinity Ward.

Ampliar

"Estamos centrando todos nuestros esfuerzos en crear el mejor juego de Call of Duty que podamos y esto significa no trabajar en nada más. Somos un equipo múltiple y centrándonos en Call of Duty y en la jugabilidad de esta saga significa centrar a todos nuestros grupos en esto", decía, añadiendo que con la reestructuración de la compañía ahora tenían un grupo dedicado exclusivamente al multijugador.

Black Ops llegará este año a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii. Podéis consultar toda la información sobre el juego a través del siguiente enlace.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9