Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerrilla ofrecerá más variedad en Killzone 3

Reconoce que la anterior entrega no era lo suficientemente heterogénea.

Actualizado a

Killzone 3 ofrecerá más variedad que la anterior entrega de la serie. Esa es la intención de la desarrolladora Guerrilla, que, a través del productor Steven Ter Heide, ha afirmado, en declaraciones a CVG, que Killzone 2 "adolecía de una falta de variedad en los escenarios y en las cosas que hacías minuto a minuto y realmente queremos solucionarlo".

"La mayor parte de las variaciones en Killzone 2 tenían lugar en los capítulos finales donde de repente tenías una especie de gran robot. Mucha gente no llegó realmente a ese nivel. Hemos analizado lo que la gente hace y tomamos los comentarios que hemos obtenido en los foros y de vosotros para descubrir lo que tenemos que hacer, y la variedad es algo importante". El productor añadió que en este título habrá interesantes novedades, entre ellas "una fase sobre raíles" que es "completamente diferente a lo que hemos hecho antes", junto al combate contra "enemigos con jet pack, que son nuevos enemigos y una nueva experiencia", sin olvidar "el jet pack en sí, que es combate aéreo, es algo que cambia el juego y cambia completamente lo que haces".

Killzone 3

  • PS3
  • Acción

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Carátula de Killzone 3
9