Actualidad

Josh Olin: "Black Ops superará las expectativas. Va a ser enorme."

Pablo González Caith_Sith

El responsable del nuevo Call of Duty dice que será el mejor juego de Treyarch.

Josh Olin de Treyarch fue noticia hace unas horas cuando dio su opinión sobre la situación de Infinity Ward. Ahora vuelve a la actualidad demostrando que la ambición del estudio para el que trabaja no tiene límite, explicando que Black Ops "va a ir un paso más allá" con respecto a los anteriores Call of Duty y que el esfuerzo de este año "superará las expectativas".

En palabras a MCV, Olin decía que "Modern Warfare 2 es un lanzamiento extremadamente exitoso y ha roto records, lo cual es absolutamente fenomenal (...) Creo que Black Ops va a superar las expectativas. El juego va a ser enorme", añadía, para terminar diciendo que Black Ops es "el mejor trabajo que hemos hecho", en relacion de Treyarch.

Call of Duty: Black Ops llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii. Podéis encontrar más información del juego haciendo click sobre la imagen inferior.

Call of Duty: Black Ops

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Call of Duty: Black Ops