Actualidad

Killzone 3 llevará PlayStation 3 al 100% de su potencial

Hermen Hulse de Guerilla Games sostiene que se llegará al límite con su nuevo título.

Actualizado a

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Andrew House, explicó esta misma semana que no había ninguna desarrolladora que hubiese llegado al límite de PlayStation 3 hasta el momento. Hermen Hulse, de Guerrilla Games, parece no opinar lo mismo: "Creo que hemos llegado al 100% ahora", explicaba a una entrevista a VG247, "Todo está relacionado con la escala y los entornos, y con la acción que se va a ver en pantalla".

Killzone 3 llevará PlayStation 3 al 100% de su potencial

"Según iba hablando previamente en la presentación [del juego], me iba dando cuenta de que el nivel era diez veces más grande que uno de los de Killzone 2. Killzone 2 no era un juego pequeño, pero por aquel entonces era todo lo lejos que podíamos llegar", añadía, finalizando con una promesa: "Vamos a ir más lejos esta vez, y creo que estamos alcanzando el máximo que podemos sacarle. Pero siempre hacemos eso y encontramos alguna forma de llegar más lejos".

Noticias relacionadas

Killzone 3 será una de las grandes apuestas de Sony y PlayStation 3 para este E3 2010 que se celebrará el próximo mes de junio. Si queréis descubrir toda la información disponible del título, podéis hacerlo haciendo click sobre la imagen inferior.

/es/node/

Carátula de Killzone 3

Killzone 3

  • Acción
  • PS3

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

9

Te recomendamos en Noticias