Actualidad

All Points Bulletin "será un juego diferente" en PC y consola

Pablo González Caith_Sith

"Tengo un fuerte presentimiento de que el juego que estamos haciendo en PC no sería viable en consola".

EJ Moreland, diseñador principal del MMO al estilo Grand Theft Auto que está desarrollando Realtime Worlds, APB, ha explicado que la versión para consola sera "un juego diferente" a la de PC para sacar máximo provecho de la plataforma.

"Los equipos de desarrollo de PC y consola suelen tener diferentes filosofías para acercarse al projecto, y deberían. (...) Generalmente cuando juegas a un port de consola a PC -o viceversa-, es común ver que el juego no funciona tan bien como lo hacía en la plataforma original. Así que para nosotros, lo que vemos para APB en consolas -y hemos tenido charlas al respecto- es crear un juego diferente que encaje mejor en el sistema".

"Desde mi experiencia, honestamente, como alguien que juega a juegos de PC y consola, tengo un fuerte presentimiento de que el titulo que estamos haciendo en PC no sería viable en consolas. Queremos hacer varias cosas para hacer el juego más centrado en consolas," añadía, sin explicar qué cambios se realizarán y si estos afectarán radicalmente a la libertad de acción que se pretende dar al título.

All Points Bulletin

El creador de la saga GTA se embarca en un juego multijugador masivo con dosis de acción y conducción basado en un mundo "real".
All Points Bulletin