Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Goichi Suda: "No hay planes para No More Heroes 3"

Y no descarta ver Desperate Struggle en Xbox 360 y PS3.

Actualizado a

En una reciente entrevista concedida a la web Cubed3, Goichi Suda, CEO de Grasshopper Manufacture, habló largo y tendido sobre una de las últimas sagas de éxito del creador, No More Heroes. Tras afirmar que la historia de Travis acaba en No More Heroes 2 y que tiene curiosidad por saber cómo le irá tras esta última aventura, Suda51 afirmó que 'no hay planes para No More Heroes 3'.

Desperate Struggle fuera de Wii "no depende de Grasshopper"

Sobre la no inclusión de soporte para Motion Plus en Desperate Struggle, la última aventura de la franquicia para Wii, el creador sentenció que quiso elegir el mismo sistema de control que en el primero, evolucionándolo, pero no haciéndolo muy diferente. A la pregunta de si ha hablado con Nintendo para que Travis forme parte de un nuevo e hipotético Super Smash Bros, Suda aseguró entre risas que cuando sugirió tal hecho sólo estaba bromeando. En lo que no bromeó fue en el hecho de que una adaptación de Desperate Struggle pudiera llegar a PS3 y Xbox 360, a lo que contestó que 'Grasshopper no tiene los derechos para decidir eso'.

Inquirido en lo concerniente a un futuro remake de Killer 7, el japonés manifestó que tal título es parte de su alma y un juego 'muy importante' para él. Aunque descartó la posibilidad de una nueva adaptación del título a las nuevas plataformas, dijo que sí estaba interesado en realizar una nueva entrega de Killer 7 totalmente nueva. Finalmente, admitió entre risas que no es muy descabellado pensar en un hipotético ‘Capcom vs Grasshopper', ya que la buena relación entre ambas compañías sigue siendo una realidad, y sería una buena forma de agradecerles el apoyo mostrado en el pasado.

No More Heroes 2: Desperate Struggle

  • PC
  • NSW
  • Wii
  • Aventura
  • Acción

Tres años después de llegar a lo más alto en la clasificación de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown termina descendiendo al puesto 51. Por si no bastase con eso, otro asesino llamado Skelter Helter jura vengarse de Travis por haber matado a su hermano. ¡Impulsado por sus propios deseos y por la sed de venganza, el asesino otaku más letal desenfunda su katana láser una vez más y se lanza de cabeza a un nuevo enfrentamiento! No More Heroes 2: Desperate Struggle es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture para Wii, Switch y PC.

Carátula de No More Heroes 2: Desperate Struggle
9