Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption, el lanzamiento más exitoso de 2010

Destrona a Final Fantasy XIII en Reino Unido.

Actualizado a

El revólver de John Marston parece no tener intención de saciar su sed de sangre. Su última víctima ha sido el todopoderoso juego de rol de Square Enix, Final Fantasy XIII, al que ha destronado como lanzamiento más exitoso de 2010 en Reino Unido, superándolo no por poca distancia. De acuerdo con un informe emitido por HMV, Red Dead Redemption habría superado ampliamente en ventas a otros grandes títulos de este año como el mencionado juego de rol o Heavy Rain.

Marston hace añicos las mejores previsiones de ventas

Las previsiones de ventas para el mercado inglés son abrumadoras: más de 300.000 copias en sus dos primeros días a la venta avalan este hecho. 'Red Dead Redemption se está convirtiendo cómodamente en el mayor y más rápidamente vendido título de 2010, por delante de otros como Final Fantasy, Battlefield e incluso Heavy Rain, el cual consideramos como una importante exclusiva', declaró Jonathan Hayes, manager comercial de HMV, a CVG. 'No me sorprendería si el título consigue superar las 300.000 unidades en su primer viernes y sábado [a la venta]', prosiguió.

El ejecutivo también tuvo palabras para destacar el buen trabajo que desde su compañía se ha hecho para propiciar este hecho: 'Lo hemos hecho realmente bien con el lanzamiento online en HMV.com con reservas, provocadas en parte por nuestro contenido descargable gratuíto ‘The War House'', concluyó. Red Dead Redemption se encuentra ya a la venta en nuestro país habiendo sido calificado por MeriStation con un 9.5 sobre 10. A continuación podéis disfrutar del videoanálisis que hemos realizado de esta aventura ambientada en el Salvaje Oeste.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5