Actualidad

La historia entre Mass Effect 2 y 3 se contará como DLC

Pablo González Caith_Sith

Casey Hudson de BioWare así lo explica en una entrevista a Videogamer.

Casey Hudson de BioWare ha intercambiado varias palabras con la publicación VideGamer y ha explicado que el equipo de desarrollo de Mass Effect 2 tiene pensado lanzar varios contenidos descargables para el título que servirán de puente para conectar la historia de éste con la del futuro Mass Effect 2.

"Tenemos un montón de paquetes desarrollándose en estos momentos", decía, "Así que desde este punto lo que haremos será lanzar una corriente continua de DLC [contenido descargable] para la gente."

"Comenzaremos con paquetes que contarán la historia entre Mass Effect 3 y Mass Effect 3. Pero antes tenemos que ver cómo responde la gente y continuar desde ese punto (...) Probablemente aún pasarán varios meses hasta que hablemos de Mass Effect 3", añadía.

De una forma u otra, el próximo capítulo descargable de Mass Effect, Overlord, llegará al mercado el próximo mes de junio.

Mass Effect 2

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Mass Effect 2