Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Lara Croft vendrá con DRM en su versión Steam

Crystal Dinamics desea con ello minimizar el riesgo de piratería.

Actualizado a

Los desarrolladores del spin off de la saga Tomb Raider, Lara Croft & the Guardian of Light, han tomado la decisión de implementar el temido DRM en su versión Steam para PC, con el fin de prevenir y mitigar el riesgo de piratería.

El mánager global de Crystal Dinamics, Karl Stewart, ha comentado que el servicio Steam será usado con toda seguridad para Lara Crof: GoL en los Estados Unidos. Y que ahora "tomaremos la decisión de si usaremos o no otros canales de distribución. Pero pienso que por el momento, y debido a que dispone de online y listas de clasificación, el servicio Steam nos ofrece la mejor oportunidad de llegar a una audiencia mayor con este tipo de juego".

Lara Croft And The Guardian of Light (Xbox 360)

Stewart continúa afirmando que "la saga Tomb Raider ha tenido siempre una gran cantidad de seguidores. Es sorprendente la cantidad de veces que ha sido objeto de pirateo. Muchos de estos seguidores sentirán curiosidad por este nuevo capítulo y decidirán bajárselo sin más. Y para mitigar estos riesgos, hemos tenido que hacer cosas como implantar el DRM".

Lara Croft & the Guardian of Light saldrá este verano para el servicio Live de Xbox 360, la PlayStation Network de PS3 y el servicio Steam de PC. Aquí tenéis un avance.  

Lara Croft and the Guardian of Light

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Nueva aventura de Lara Croft por Crystal Dynamics que llegará en formato de descarga digital.

Carátula de Lara Croft and the Guardian of Light
9