Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ sigue a EA en su estrategia de cobro al jugador de segunda mano

5$ extra para jugar online al nuevo UFC si no lo compraste nuevo.

Actualizado a

Parece que la estrategia empresarial de algunas compañías como Electronic Arts, basadas en obligar al jugador de segunda mano a pagar un dinero extra para poder acceder a las funcionalidades online de los títulos, ha calado hondo en el sector de los videojuegos y pronto contará con otros seguidores. La nueva empresa en hacer suya esta filosofía, THQ.

UFC Undisputed 2010 ha anunciado que adopta un sistema de cobro similar al utilizado, por ejemplo, en el nuevo Tiger Woods PGA Tour 11 que verá la luz el próximo 8 de junio, en el cual se exige al usuario que no haya comprado el juego nuevo en tiendas que abone una determinada cantidad de dinero si desea jugar a través de internet. Es prácticamente el mismo procedimiento que el llamado EA Sports Online Pass. THQ se adelantará así al citado juego de golf con la comercialización el 25 de mayo de la nueva entrega del juego de lucha.

En un comunicado oficial de la compañía, THQ explica esta decisión exponiendo que para los jugadores de segunda mano será de obligado cumplimiento el pago de 5 dólares adicionales para poder conectarse a la red. En el citado documento no se detalla ningún tipo de periodo de prueba, así que presumiblemente no existirá tal margen para los jugadores que tendrán, sí o sí, que abonar esta cantidad de dinero para jugar a través de internet. THQ emplaza a los fanes del título a la web oficial del mismo en la que dará nuevos detalles al respecto próximamente.

UFC 2010 Undisputed

  • PS3
  • 360
  • Deportes

Más combates, más golpes, más luchadores... Más de todo en el nuevo UFC.

Carátula de UFC 2010 Undisputed
7.5