Actualidad

Dragon Quest IX llegará a Europa en julio

César Otero DieOpheliac

DS lo recibirá el día 23 de la mano de Nintendo.

Justo ayer informábamos del espectacular éxito cosechado por Dragon Quest IX en Japón, con más de 4 millones de unidades vendidas tras su lanzamiento a mediados de julio del pasado 2009. Hoy, y a través de un comunicado de prensa, se ha confirmado que la novena entrega de la saga de juegos creada por Yuji Horii y Akira Toriyama (el padre de Dragon Ball), desembarcará también por los continentes americano y europeo de la mano de Nintendo.

Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies, contará entre sus características con un editor de personajes y compañeros de batalla, un modo cooperativo multijugador de aventuras para 4 jugadores, y nuevos desafíos que irán desbloqueándose a medida que progresemos en el modo historia.


El 11 y el 23 de julio son los días escogidos por Nintendo para lanzar el juego en América y Europa, respectivamente. Podéis leer un avance aquí.  

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

La novena entrega de la saga Dragon Quest cambia los fundamentos de la saga y abraza un nuevo estilo de juego dinámico y cooperativo.

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento