Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Split/Second hará buen uso del disco duro de PS3

Disney confirma que el juego ocupará 3,7 Gb de instalación.

Actualizado a

No hace mucho, el mundo consolero desconocía el significado de palabras tales como parche, actualización o contenido descargable. Hoy en día, con las consolas de sobremesa pugnando en materia de juegos con el mundo del PC, dichos términos nos son ya familiares.

Esta misma mañana nos hacíamos eco  de que el western de Rosckstar Games Red Dead: Redemption tan sólo ocuparía 600 Mb de disco duro en PlayStation 3, una gran noticia para cualquier usuario con poco espacio en su HDD respectivo. Hoy Disney Interactive ha confirmado, para acallar los rumores que lo situaban en unos 7 Gb, que su juego de velocidad y rival directo de Burnout, Split/Second, instalará 3,7 Gb de datos en la PS3.

bazar live como en la PSNetwork, ha sido desarrollado por los británicos Black Rock Studios, responsables de Pure, y saldrá en territorio español el 21 de mayo para Xbox 360, PS3 y PC.

Split / Second: Velocity

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción
Los creadores de Pure agarran con fuerza de nuevo el volante con Split / Second, un nuevo simulador de conducción en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC, y que llegará en 2010.
Carátula de Split / Second: Velocity
7.5