Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un manga erótico de Bayonetta disgusta a su creador

Hideki Kamiya muestra su enfado a través de su Twitter.

Actualizado a

No hay duda alguna en que buena parte del éxito comercial y crítico obtenido por Bayonetta se debe a su carismática y llamativa protagonista. El último juego del creador de Devil May Cry y Okami, Hideki Kamiya, nos presentaba (y nos ponía en su piel) a una bruja dotada de conjuros y que hacía gala de poseer armas en todas sus extremidades, dos en las manos y dos en los pies.

Bayonetta (PlayStation 3)

El personaje de Bayonetta, que tardó un año en adquirir su apariencia final, ha saltado recientemente en Japón de los procesadores de las consolas a las páginas de los denominados doujinshis, mangas realizados por dibujantes no profesionales. En particular a varios doujinshis de temática Hentai (erótica). Algo que a su creador ha disgustado en pleno, expresando su enfado a través de su Twitter personal: "Parece ser que han surgido doujinshis pornográficos basados en Bayonetta... Hay fans que seguro que estarán resentidos por ello. Y me cuesta imaginar que los responsables de esos mangas sientan afecto alguno por el juego".

Bayonetta salió el pasado mes de enero, obteniendo un 9 en nuestras páginas. Su editora, Sega, se ha mostrado muy partidaria de continuar las aventuras de tan particular bruja.

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9