Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Test Drive Unlimited 2 representará fielmente la isla de Ibiza

Fotos por satélite y herramientas topográficas han sido usadas por Eden Games.

Actualizado a

Como os informábamos previamente, Test Drive Unlimited 2 contará con una recreación virtual completa de la isla de Ibiza. Los chicos de Eden Games se han tomado muy en serio la labor de representar la nueva localización, y para ello se han valido de lo último en tecnología topográfica.

Nour Polloni, productor de la serie, declaró en el evento Namco Bandai que tuvo lugar en Barcelona que la isla "está recreada de la siguiente manera: un 90% de exactitud en la topología del suelo, un 100% en la carretera y un 30/40% de exactitud en los edificios. La Ibiza del juego es como la que se imagina la gente, la Ibiza que inspira".

Test Drive Unlimited 2 (PlayStation 3)

Polloni continúa explicando que obtuvieron primero información del terreno vía satélite, "montañas, superficies, y demás", y luego varios equipos fotografiaron sobre el terreno "los edificios, las ciudades y monumentos más representativos, las señales de carretera", para poder reproducirlos de la forma más fiel posible en el juego.

Test Drive Unlimited 2 aún no cuenta con una fecha señalada, más alla de haberse anunciado su salida para otoño de este mismo año. Antes tendrá lugar una beta abierta para todos aquellos que deseen probar el juego. 

Test Drive Unlimited 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción
Secuela del título de conducción Test Drive Unlimited. Una de las grandes bazas del juego será el llamado M.O.O.R, siglas en inglés de Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas por internet), un sistema que mantendrá unidas tanto la vertiente online como la offline del juego
Carátula de Test Drive Unlimited 2
7