Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Test Drive Unlimited 2: beta abierta y nuevos detalles

La Isla de Ibiza, novedad principal del juego.

Actualizado a

Lo nuevo de Eden Games, cuyo último aporte fue Alone in the Dark 5, se ha mostrado en un evento de Namco Bandai celebrado en nuestro país. Test Drive Unlimited 2 duplicará los números de los que hacía gala su antecesor, entre ellos 1500 km de carreteras que discurrían a través de una paradisíaca isla Hawaiana y 125 coches y motos reales, empezando por el hecho de que a la anterior isla de de O'ahu se le sumará ahora la isla de Ibiza, que contará con emisoras de radio más enfocadas al Techno y al Dance.

Las motos volverán, aunque se rumorea que en forma de DLC, ya que en una entrevista a VG247, Alain Jarniou, director de Eden Studios, confirmó que "habrá motos, pero no estarán presentes el día de lanzamiento. Hemos rehecho el control de los coches desde cero, ya que no nos sentíamos satisfechos con la jugabilidad del TDU. Por supuesto queremos hacer lo mismo con las motos. Y para ello necesitamos algún tiempo más".

Test Drive Unlimited 2 (PlayStation 3)

También ha explicado que dispondremos de dos formas de viajar entre las islas: llevando nuestro coche hasta el aeropuerto, o navegando en un yate del que dispondremos para cargar el coche. Asimismo, en ciertos puntos del juego, podremos bajarnos para interactuar con otros jugadores, como en el caso de la línea de salida de una carrera.

Hablando sobre la beta, Jarniou no ha especificado fecha, tiempo de duración o plataformas en las que se llevará a cabo. Pero si ha confirmado que será abierta y tendrá lugar este año, antes del lanzamiento del juego en otoño.

Podéis leer un avance de TDU 2 y verlo en movimiento aquí. Para ver imágenes del juego, en este enlace disponéis de una galería.

Test Drive Unlimited 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción
Secuela del título de conducción Test Drive Unlimited. Una de las grandes bazas del juego será el llamado M.O.O.R, siglas en inglés de Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas por internet), un sistema que mantendrá unidas tanto la vertiente online como la offline del juego
Carátula de Test Drive Unlimited 2
7