Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 2 llegará a PC

Aparece listado compatibles en un documento oficial.

Actualizado a

Después de muchos tira y afloja parece que finalmente los usuarios de PC podrán disfrutar de la última obra de Visceral Games, Dead Space 2. Este survival horror de ciencia ficción aparece listado en un documento oficial que la propia EA elaboró para dar a conocer sus futuros lanzamientos previstos para el presente año fiscal, el cual acabará el 31 de marzo de 2011.

Los Necromorphs asaltarán los circuitos de tu PC

La desarrolladora del título tiene previsto tenerlo preparado para su lanzamiento entre el 1 de enero y el 31 de marzo del próximo año. En el citado documento también sugiere que una versión de Dead Space 2 verá la luz para plataformas portátiles o teléfono móvil, lo cual significa que los engendros mutantes de esta terrorífica aventura podrían surcar también los circuitos de PSP, NDS, iPhone, iPad o incluso la futura 3DS, si bien ninguna de ellas ha sido confirmada hasta el momento.

En el Twitter oficial de Dead Space apareció una nota en la cual se puede leer: '¡Los amantes de Dead Space en PC se pueden relajar! Dead Space 2 saldrá oficialmente en PC'. Tras la confirmación por parte de Electronic Arts de que el juego estará presente en el próximo E3 de Los Ángeles, no nos queda sino emplazaros a tal evento con el fin de descubrir más detalles acerca de este esperado título.

Dead Space 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Carátula de Dead Space 2
8.5