Actualidad

Nier recibe su primer contenido descargable esta semana

César Otero DieOpheliac

El DLC estará disponible para Live y PSNetwork.

Square Enix ha anunciado que esta semana los usuarios de NieR podrán disfrutar del primer DLC del juego. "The World of Recycled Vessels" estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 al precio de 560 Microsoft points y 6,99 €, respectivamente.

Dicho contenido incluirá 15 batallas en las que podremos desbloquear nuevos trajes, armas, y un modo especial que nos desafiará a destruir a los adversarios más salvajes. "NieR ofrece un gameplay lleno de acción y una sorprendente y memorable historia. Estamos encantados en ofrecer este contenido, el cual recompensará a los jugadores con nuevos desafíos, expandiendo así el mundo de NieR", ha declarado el vicepresidente de marcas de Square Enix, Larry Sparks.

puntuandocon un 7 en estas páginas.
 

NieR

El mundo está hecho pedazos por culpa de una enfermedad y una plaga de oscuras criaturas de origen desconocido. El jugador tomará el control de Nier, el tenaz protagonista que no parará hasta encontrar una cura para su hija, infectada por el virus del Garabato Negro. Con la ayuda de poderosos aliados y un libro misterioso, Nier se encontrará con cosas que podrían confundir incluso al más bravo guerrero.
NieR