Actualidad

Confirmado el día de la conferencia de Nintendo en el E3 2010

César Otero DieOpheliac

A través de un comunicado de Sony

A pesar de que Nintendo aún no ha hecho públicos los detalles y/o eventos relativos a su conferencia del próximo E3 en su respectivo kit de prensa para los medios de comunicación, sí que se ha confirmado por otra fuente el día en que dicha conferencia tendrá lugar.

Como ya apuntábamos la semana pasada, esta se producirá el martes 15 de junio, a primerísima hora de la mañana. La fuente, a la que antes hacíamos mención, ha sido el propio kit de prensa de Sony, en el cual se especifica a los asistentes a su presentación, entre otros detalles, que los medios de transporte para su traslado estarán disponibles tras la conferencia de Nintendo, dando comienzo la suya alrededor de las 10:15 a.m., hora de Los Angeles.

Teniendo en cuenta que la media de duración de una conferencia en el E3 es alrededor de una hora u hora y media, Nintendo daría comienzo la suya sobre las ocho o nueve de la mañana. Debemos aclarar, no obstante, que todo esto son conjeturas, a falta de la confirmación oficial por parte de la propia Nintendo de este y otros detalles.