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Willits: "Rage tiene un final completo"
Aunque afirma que dejarán la puerta abierta para el futuro.
El Director Creativo de id Software, Tim Willits, habló sobre el proyecto más ambicioso en el que se encuentra la inmersa la compañía, Rage, en una entrevista realizada a la web VG247 en la que se abordaron temas como si el final del juego quedará abierto o cerrado y si la franquicia podría tomar otros derroteros en el futuro.
¿Por qué sólo coches cuando podrían llevar armas? |
Willits reconoció que las 'diferentes direcciones' posibles en las que podrían experimentar con la saga en el futuro están puestas sobre la mesa, aunque no concretó nada más en este sentido. En lo que sí hizo hincapié fue en el hecho de que Rage tendrá un 'final completo', a lo que añadió que 'como en Star Wars, siempre hay cosas que pueden ir por caminos distintos'. También comentó que tanto la nueva tecnología de la que disponen como esta nueva franquicia les permiten hacer cosas 'muy creativas y fascinantes'.
El ejecutivo también explicó por qué la compañía tomó el camino de la ambientación post apocalíptica. 'Una de las razones es que cuando John [Carmack] tenía creada esta tecnología [el motor gráfico Tech5], se descargó datos geográficos de la NASA. Miró esto y [dijo], Oh, ¡podemos hacer un juego así! Okay, va a haber grandes escenarios abiertos. Yeah, es impresionante. ¿Y entonces tendremos coches? Oh sí, eso es guay. ¡Necesitamos poner armas en los coches!'', concluyó Willits citando a Carmack.
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