Actualidad

Bioware detalla el nuevo DLC de Dragon Age Origins

César Otero DieOpheliac

El 18 de mayo estará disponible para Xbox y PC

Los usuarios de Dragon Age Origins van a poder disfrutar en breve de un nuevo contenido descargable. El pack "Darkspawn Chronicles" aparecerá el 18 de mayo para el servicio Live de Xbox 360 y PC a un precio de 400 puntos Microsoft y 500 puntos Bioware, respectivamente.

Según la desarrolladora, el pack se ambientará  en una "historia alternativa. Tu personaje ha muerto en la ceremonia de iniciación, y los Guardias Grises marchan ahora bajo el mando de Alistair". El jugador tomará el control de un Darkspawn, pudiendo controlar a varias criaturas tales como genlocks, hurlocks, shrieks y ogros.

Dragon Age: Origins - DarkSpawn Chronicles (PC)recientes problemas que el nuevo firmware de la consola de Sony está provocando con el juego. Bioware, a través de su foro oficial, ha informado que actualmente se encuentra en proceso de testeo de un parche que corrija los fallos que ocasiona en la versión 3.30 de la PS3. De momento, no ha dado ninguna fecha de cuando dicho parche estará disponible para bajar. Si tienen éxito, el código testeado deberá pasar a manos de EA para aprobar su certificación. Y, posteriormente, a las de Sony.

Dragon Age: Origins - DarkSpawn Chronicles (PC)

Aquellos usuarios que quieran reportar nuevos fallos, pueden hacerlo en los foros de Bioware.

Dragon Age: Origins - DarkSpawn Chronicles

Esta expansión nos permitirá ver el universo de Dragon Age desde el punto de vista de los engendros tenebrosos, permitiendonos jugar con ellos por primera vez.
Dragon Age: Origins - DarkSpawn Chronicles