Actualidad

Darksiders 2 y Saints Row 3, en la calle antes de marzo de 2012

Pablo González Caith_Sith

THQ anuncia sus próximos proyectos, confirmando así las dos esperadas secuelas.

Sin dar demasiados detalles por ahora, THQ ha anunciado varios de los juegos que lanzarán durante los próximos dos años. Entre ellos se incluyen esperadas secuelas como Darksiders 2, Warhammer: 40.000 Space Marine y Saints Row 3, los tres fechados para salir a la venta durante el año fiscal 2012, periodo comprendido entre abril de 2011 y marzo de 2012.

El año que viene también Red Faction volverá a la actualidad. También lo hará Homefront, que se presentará en el E3 junto al anterior. Brian Barrell, CEO de la compañía, ha aprovechado además para anunciar que Darksiders ha vendido más de 1.3 millones de unidades y que la conversión del juego a PC estará lista este verano.

ACTUALIZACIÓN:  Sentimos las molestias que haya podido causar un error en la información ofrecida previamente, que mencionaba que estas secuelas llegarian en 2012. Llegarán en el año fiscal 2012, comprendido entre abril de 2011 y marzo de 2012. Una vez más, sentimos las molestias.

Darksiders II

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Darksiders II