Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Jones: "Queremos que APB tenga un sistema de pago flexible"

El director creativo del juego apuesta por su novedoso método de pago

Actualizado a

All Points Bulletin, el esperado MMO de Realtime Worlds, creadores de Crackdown, y EA, saldrá el 2 de julio en nuestro país. Y, tal y como nos hacíamos eco la semana pasada, contará con un método de pago único y novedoso.

Preguntado por dicho método, David Jones, creador entre de las sagas Lemmings y Grand Theft Auto, ha afirmado: "Queríamos que tanto los jugadores casuales, como los más experimentados disfrutasen de un modo de pago sencillo y flexible por igual, sin que en ningún momento se sintieran atados económicamente al juego".

En referencia al título en sí, Jones ha declarado que: "Muy pronto los jugadores experimentarán un mundo de personalización, peligros y fama como ningún otro hasta ahora, sin importar si escogen ser criminal o  policía". Completando a estas declaraciones, David DeMArtini, mánager general de EA, confía en que "la acción y el nivel de personalización posible en el juego demostrarán ser un gran logro." 

Ampliar

APB se encuentra ya disponible para su preventa en las páginas del propio juego y de EA. Podéis leer un avance aquí

All Points Bulletin

  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura
El creador de la saga GTA se embarca en un juego multijugador masivo con dosis de acción y conducción basado en un mundo "real".
Carátula de All Points Bulletin
6