Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo CoD de Treyarch se ambientará en Vietnam

Se confirma que Black Ops será el título del nuevo capítulo.

Actualizado a

***ACTUALIZACIÓN***

Ya es oficial. El nuevo Call of Duty se llamará Black Ops y será lanzado al mercado el próximo 9 de noviembre. Así lo ha confirmado la propia página web de Call of Duty, donde aparece el nombre de la séptima entrega de la franquicia.

De esta manera, la historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.

El juego se presentará de manera oficial esta madrugada, con el esperado tráiler que nos muestren las primeras escenas bélicas. Se esperá que el lanzamiento sea para las plataformas habituales: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Permaneced atentos a nuevos datos.

----------------------------

Según el portal VentureBeat, el nuevo capítulo de la franquicia Call of Duty se llamaría Vietnam, gracias a los últimos rumores de que el juego tendría lugar en el país asiático.

Aún no hay detalles al respecto, pero el título correría a cargo del estudio desarrollador de Activision Treyarch y se espera que sea presentado esta misma noche en el canal Game Trailers TV de dicho portal.

Asimismo, un casting reciente celebrado en Los Ángeles para dar voz a los personajes del título, confirmó que uno de los protagonistas sería Frank Barnes, un agente especial SOG de la guerra de Vietnam. Se espera que el título salga al mercado el próximo mes de noviembre.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9