Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hydrophobia rompe su exclusividad con Xbox 360

El survival de Dark Energy Digital será editado también en Playstation 3 y PC.

Actualizado a

Tras el pasado anuncio de que Hydrophobia sería exclusivo para la consola Xbox 360, el presidente de Dark Energy Digital, Pete Jones, se ha pronunciado sobre esta noticia, aclarando que la exclusividad que lo ata a la consola de Microsoft "es temporal".

La versión de Xbox conocerá una distribución física en tiendas y una digital en el bazar Live. Posteriormente, y tras el cese de exclusividad, le seguirán una versión para PC (que aún se desconoce si será solamente digital) y PlayStation 3, disponible únicamente en PSNetwork. "La calidad de producción de Hydrophobia es comparable a la de los mejores títulos que están disponibles en tiendas. Y sí, su duración es igualmente equiparable a la de cualquier juego triple A", ha afirmado Jones a Incgamers.

Ampliar

La duración de dicha exclusividad no se ha hecho pública aún. Hydrophobia es un survival en el que controlaremos a la ingeniera de seguridad Kate Wilson, aquejada de hidrofobia (miedo al agua), y que se verá envuelta en un asalto terrorista al crucero para el que trabaja. La mayor novedad es la omnipresencia del agua, la cual nos será imprescindible para resolver una gran cantidad de puzles y acabar con los enemigos. Más información en este avance.

Hydrophobia

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Aventura con elementos de terror psicológico que nos pone en un barco hundido y nuestra misión será huir de ahí.
Carátula de Hydrophobia