Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La última aventura de Sam Fisher disponible en Steam

La versión europea de Splinter Cell Conviction saldrá el viernes al precio de 50 euros.

Actualizado a

La sexta entrega de la saga Splinter Cell se encuentra ya disponible para su compra a través del servicio online Steam, en dos versiones distintas: Standar y Deluxe.

La versión Standard solo traerá el juego a un precio de 60 dólares/50 euros. Mientras que la versión Deluxe incluirá varios extras tales como tres armas nuevas (la ametralladora MP-5, el rifle de asalto SC3000 y las pistolas ametralladoras SMG-2), una armadura sombra, y un modo de juego cooperativo para dos jugadores denominado "Infiltración" (en el cual deberemos despejar la fase de enemigos sin ser detectados), todo ello por tan solo 5 dólares/ euros más (65$/55€, respectivamente).

Ampliar

Ubisoft ha recordado, a través de un mensaje en el servicio Steam, que para poder jugar a Splinter Cell de una forma óptima se requieren una cuenta Ubisoft y una conexión de banda ancha permanente a la red. Este título viene equipado con el mismo sistema antipiratería DRM que otros juegos de la compañía gala, tales como Assassin's Creed 2 y Settlers 7.

Splinter Cell: Conviction

  • PC
  • 360

    Sam Fisher regresa a la actualidad videojueguil con su título más ambicioso hasta la fecha.

    Carátula de Splinter Cell: Conviction
    8