Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mad Catz y Harmonix firman un acuerdo comercial

El motivo: la fabricación de periféricos para Rock Band.

Actualizado a

Leemos en gameindustry.biz que la fabricadora de periféricos Mad Catz ha firmado un nuevo acuerdo comercial con Harmonix, creadora de la serie Rock Band, cuyo propósito es suministrarle a ésta durante los próximos años los accesorios necesarios para su franquicia musical más conocida.

Ampliar

El acuerdo garantiza que Mad Catz se hace con los derechos para la producción y distribución de controladores para Rock Band allá donde el juego se ponga a la venta y para todas las futuras versiones de la citada franquicia, incluido el futuro Rock Band 3. Con anteriores versiones de algunos controladores para Rock Band 2 no puestas aún en circulación en territorio PAL, esta firma intenta solucionar el problema.

'Habiendo trabajado con Harmonix y MTV Games [editora de RB] durante los dos pasados años en periféricos para Rock Band y Rock Band 2, estamos contentísimos de integrarnos aún más con la franquicia Rock Band', afirmó Darren Richardson, Presidente y CEO de Mad Catz. 'Continuaremos innovando y liderando el género de juegos musicales a través de la franquicia Rock Band', finalizó.

Rock Band

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Nuevo proyecto de los creadores de Guitar Hero II
Carátula de Rock Band
9