Actualidad

Microsoft: "Halo 3: ODST venderá mejor gracias a Reach"

La compañía norteamericana afirma que la beta de Reach revitalizará las ventas del último Halo.

Stephen McGill de Microsoft ha dicho que la próxima beta del nuevo Halo: Reach potenciará las ventas de Halo 3: ODST, con una nueva oleada de jugadores de la franquicia que comprarán el juego por primera vez.

'Naturalmente, la demanda de Halo 3:ODST será mayor al tiempo que salga la nueva beta', afirma Stephen McGill, director de Xbox and Entertainment en el Reino Unido.

'Nosotros sabemos muy bien que nuestra comunidad Halo tienen el juego y están impacientes a que llegue el 3 de mayo, pero también hay muchos jugadores de Halo que conocen y aman el universo Halo, pero que no han probado aún Halo 3: ODST', añade McGill.

Este fin de semana se ha producido una bajada de precio del shooter más reciente de Bungie, con la promesa por parte de Microsoft de que será la mejor manera de disfrutar del conjunto Reach y ODST.

Bungie espera contar con más de tres millones de usuarios jugando a la beta multiplayer de Reach cuando sea lanzada el próximo lunes. Halo: Reach saldrá a la venta el próximo otoño para Xbox 360.

Halo 3: ODST

Expansión y precuela del aclamado juego de acción en primera persona de Bungie.
Halo 3: ODST