Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Repartidos los 50 códigos para la beta de StarCraft 2 del MeriPodcast

Ampliamos tras más de 1.300 peticiones.

Actualizado a

Actualizamos con el listado de los 50 ganadores de la beta. En breve nos pondremos en contacto con Blizzard para pasarles vuestros correos de cara a proceder al envío de las betas. ¡Enhorabuena a los ganadores!

100 claves de la beta de Starcraft 2 con más de 1.300 participantes, el MeriPodcast quiere premiar a sus oyentes con cincuenta nuevas invitaciones para la tan codiciada beta del próximo gran título de Blizzard.

durante el programa de esta semana, uno de los integrantes del equipo del Podcast mencionará una dirección de correo relacionada con StarCraft en un momento determinado. Y pega bien la oreja, porque estará bien camuflada. Una vez tengas la dirección identificada, envía un email indicando tu MeriPase, usuario de MeriStation. El próximo viernes, recogeremos todas las inscripciones y procederemos al sorteo para dar los nombres de los cincuenta afortunados. La cuenta de correo que se use para el sorteo será a dónde llegue la invitación por parte de Blizzard. Eso sí, sólo se permite una participación por usuario, y comprobaremos direcciones de email con usuario, descalificando a los que intenten participar dos veces.

Suerte a todos!

StarCraft II: Wings of Liberty

  • PC
  • Estrategia

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

Carátula de StarCraft II: Wings of Liberty
10