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Molyneux: "Natal es desafiante porque es diferente"

El creativo expresó su entusiasmo ante esta nueva tecnología.

El director creativo de Microsoft Games Studios Europe, Peter Molyneux, no ha querido dejar pasar la ocasión para elogiar la nueva tecnología sensible al movimiento que prepara la compañía de Redmond. En una entrevista a OXM, hizo hincapié una vez más en la innovación que supone la llegada de este producto.

'Para mí', explicaba Molyneux, 'Natal es desafiante porque es muy diferente. Es muy diferente a cualquier otro mecanismo que el mundo haya visto antes porque no hay botones y esto supone un gran desafío. Así que cuando tienes un juego como Fable, hay un número muy grande de cosas que podemos hacer con Natal', argumentó.

Peter Molyneux (izq.) y Nacho Ortiz (der.), durante una reciente entrevista.

Más tarde, expresó su deseo de que el jugador se implicase con esta nueva forma de jugar. 'Quería que te sintieses como si fueses parte del mundo. No quería que fueses y jugases algún mini-juego totalmente fuera del mundo de Fable. Quería que sintieses como si Natal estuviese integrado en el juego. Esto mejora dicho mundo. Va a ser integrado y existe un propósito, te da algo, y esa es la razón para hacerlo', concluyó.

Fable 3 tiene prevista su fecha de salida durante algún momento a finales del presente año. Por su parte, Natal, la nueva tecnología de control por sensor de movimientos de Microsoft para Xbox 360, tiene prevista su fecha de salida en navidades.

Fable III

  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Volvemos de nuevo al mundo de Albion con más interacción por parte del usuario sobre el entorno.
Carátula de Fable III
8.5