Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los españoles Freedom Factory anuncian The Pit: Dog Eat Dog

El estudio ha confirmado el desarrollo de su producción para PS3, Xbox 360 y PC.

Ex empleados de Pyro Studios, con raíces en la extinta Dinamic Multimedia, fundaron en 2007 Freedom Factory Studios. Hoy César Valencia, CEO y fundador, nos ha comunicado que están trabajando en The Pit: Dog Eat Dog. "Será un hack'n slash enfocado a la lucha de arenas en un futuro ficticio y apocalíptico, marcado por la violencia, donde el jugador tomará el rol de un luchador que arriesga su vida en brutales combates al estilo de la Roma de los gladiadores", según sus propias palabras.

Ampliar

Las luchas sangrientas contra adversarios sin piedad presentarán una jugabilidad típica del género como combos y contraataques y se combinará con elementos característicos de los deportes de contacto, como la stamina. En las primeras pantallas que se hacen públicas por primera vez, podemos observar la estética "Mad Max" futurista con los gladiadores armados con gruesas armas y trajes manufacturados.

/es/node/Array

Podremos personalizar el aspecto de nuestro luchador, configurar sus técnicas de lucha y escoger entre una gran cantidad de armas melee, todo ello para multiplicar la rejugabilidad del título.

Ampliar

Tendremos a nuestra disposición el modo para un jugador, además de la experiencia multijugador de dos a cuatro jugadores, tanto offline como online, compitiendo en modos cooperativo y versus. The Pit: Dog Eat Dog se espera que llegará al mercado el primer trimestre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Freedom Factory Studios es un estudio español totalmente independiente cuyo objetivo es crear, desarrollar, producir y editar videojuegos para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable y PC, así como títulos online.

The Pit: Dog Eat Dog

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción
The Pit: Dog Eat Dog es un hack'n slash enfocado a la lucha de arenas en un futuro ficticio y apocalíptico, marcado por la violencia, donde el jugador toma el rol de un luchador que arriesga su vida en brutales combates al estilo de la Roma de los gladiadores.
Carátula de The Pit: Dog Eat Dog