Actualidad

No Doubt gana el juicio contra Activision

El grupo denunció que su imagen se había aprovechado más de lo pactado con la editora.

El tribunal ha dado la razón al grupo No Doubt en su demanda presentada contra Activision. El grupo acordó que la editora podría usar la imagen de los cuatro miembros del grupo en las tres canciones del grupo incluidas en el último Guitar Hero, pero Activision fue más allá y permitió que los jugadores pudiesen desbloquear los personajes y usarlas en otras canciones. A la vista de eso, el grupo demandó a la editora por incumplimiento de contrato, y ayer el tribunal superior del condado de Los Angeles rechazó la apelación de la editora para ampararse en la primera enmienda.

Activision pueda apelar la decisión judicial, pero aún no ha manifestado sus intenciones al respecto. Eso sí, el caso podría repetirse porque Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, ha manifestado su intención de demandar por el mismo motivo a Activision.

Guitar Hero 5

Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Guitar Hero 5