Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cryptic explica la ausencia de Star Trek Online en consolas

El estudio no descarta que el juego pueda salir algún día para consolas.

Actualizado a

Cryptic Studios ha dado marcha atrás en su intención de lanzar dos de sus juegos multijugadores masivos online para consolas además de PC. Ni Champions Online ni Star Trek Online llegarán a PS3 ni a Xbox 360. Craig Zinkievich, productor ejecutivo del estudio, ha explicado los motivos de dichas cancelaciones, aunque abre la puerta a la posibilidad de que en el futuro puedan ponerse con las versiones para consolas.

Ampliar

Zinkievich ha explicado a IncGamers los motivos de las cancelaciones: "Se trata de concentrar nuestros esfuerzos, sí. Nos volcamos de nuevo en nuestros jugadores de PC y no dedicaremos ningún recurso de los equipos STO y CO para trabajar en las versiones para consolas de esos juegos. Como nuestra tecnología base se ejecuta en las consolas, y siempre nos ha interesado ver nuestros títulos en el máximo número de plataformas posible, puede que revisemos los lanzamientos para consolas en el futuro. Ahora mismo, estamos centrados al 100% en PC."

Champions Online

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
Cryptic prepara un nuevo juego multijugador masivo online de superhéroes y supervillanos tras el éxito de City of Heroes.
Carátula de Champions Online
8