Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima apunta a Zone of the Enders 3

El creador japonés sugiere un nuevo episodio de la franquicia como futuro título clave.

Actualizado a

Hideo Kojima ha sugerido recientemente que, a pesar del enorme trabajo que ha supuesto Metal Gear Solid: Peace Walker, 'estoy pensando en el reparto de mi próximo título. El proyecto no ha alcanzado aún nivel muy detallado, pero todo está avanzando simultáneamente en mi cabeza', afirma Kojima.

'El título, el diseño del juego, la historia, los personajes, el proceso de investigación, el mecha que aparece, el casting, la dirección artística, el sonido, el principio y el final, las secuencias de la historia. Todo viene a mi cabeza de forma natural', explica Kojima.

Ampliar

La palabra clave que delata al creador de la saga Metal Gear Solid y productor de la serie Zone of the Enders es 'mecha'. Tanto el primer título como la secuela, The 2nd Runner, son ambos considerados como títulos 'mecha', donde aparecen robots llamados Orbital Frames pilotados por humanos.

Anteriormente, Kojima ya apuntó que un nuevo Zone of the Enders era una prioridad para él, a parte de prometer un tercer título de la franquicia poco después. Por ahora, su tiempo lo ocupa el inminente Metal Gear Solid: Peace Walker para PlayStation Portable, que será lanzado el próximo mes de junio.

Zone Of The Enders

  • PS2
  • Acción
La visión, un tanto anime, del mundo de los mechas que Kojima y Okamura han llevado a PlayStation 2.
Carátula de Zone Of The Enders
8