Actualidad

Incertidumbre en el desarrollo de Modern Warfare 3

El litigio entre Activision e Infinity Ward afecta a la pre-producción del tercer capítulo.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

El desarrollo de un posible nuevo episodio de la saga Modern Warfare se está viendo afectado por la confrontación legal entre Activision y los ex integrantes de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West.

Gracias a la aparición de unos recientes documentos legales pertenecientes al caso que afecta a la compañía norteamericana de videojuegos, se ha confirmado que Vince Zampella y Jason West tenían la intención de fundar un nuevo estudio en paralelo aún estando bajo contrato de Activision, lo que retrasaría el desarrollo de Modern Warfare 3.

Incertidumbre en el desarrollo de Modern Warfare 3

Noticias relacionadas

La semana pasada, Activision ya presentó una contrademanda ante la emitida por parte de Zampella y West, con la empresa alegando que eran 'conspiradores, insubordinados y egoístas' por negociar con otras compañías.

Una de estas compañías podría haber sido Electronic Arts, gracias al rumor de que la firma californiana habría depositado un millón de dólares para al menos uno de los ex jefes de Infinity Ward. El abogado de West y Zambella dijo que las alegaciones de Activision en dicha demanda habían hecho a la empresa 'perder de vista la realidad'.

Te recomendamos en Noticias