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Splinter Cell: Conviction se inspiró en Max Payne y Uncharted

El elemento de sigilo se ha reducido considerablemente en el nuevo título.

Juegos como Max Payne y Uncharted sirvieron de inspiración para el desarrollo de Splinter Cell: Conviction. El director del juego, Patrick Redding, declaró a la Revista Oficial de Xbox británica que "la inspiración llegó de muchas fuentes, tanto de juegos como de fuera de los juegos. Prestamos atención a todo desde Riddick a Max Payne. Obviamente, echamos un buen vistazo a cómo funciona Uncharted también. No son sólo los valores de la producción, sino que también se trata de mirar al nivel más bajo, a lo que el jugador pasa su tiempo haciendo."

Redding añadió que "una cosa que teníamos que cambiar fue la jugabilidad de sigilo que consiste simplemente en ser invisible: esconderse en las sombras esperando el momento perfecto en el que el guardia pasa y lo atacas. Eso está bien para tipos como tú y yo que hemos estado con la serie desde hace tiempo y somos lo suficientemente hardcore para sentarnos y hacerlo, pero desde el último juego de Splinter Cell las audiencias de películas como Bourne y Bond esperan un modo más explosivo para la acción y el espionaje. Ellos esperan que Jason Bourne vaya por un corredor y coja un extintor, mire el mapa, se mueva e intente ser invisible... pero cuando dobla una esquina y ve a dos tíos buscándole, les va a partir la cara y salir de allí pitando. Creo que esa violencia explosiva, la habilidad de meterse de manera muy agresiva en problemas y salir de ellos (y luego desaparecer) es lo que necesitamos."

Splinter Cell: Conviction llegará la semana que viene a Xbox 360.

Splinter Cell: Conviction

  • PC
  • 360

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