Actualidad

Heavy Rain vende más de un millón de copias en todo el mundo

David Cage predice que alcanzarán el millón y medio este año.

En una entrevista a Play3.de, el cofundador de Quantic Dream y responsable máximo de Heavy Rain, David Cage, afirmó que las ventas del título están alcanzando unas cifras francamente buenas habiendo llegado a colocar más de un millón de copias a nivel mundial desde que el título fuese lanzado durante el pasado febrero.

'Hemos vendido más de 1 millón de copias de Heavy Rain alrededor del mundo', contó a la web alemana. 'Esto ha sido una sorpresa para muchos, desde que las ventas estimadas fuesen entre 200.000 y 300.000 copias. Estimamos que de aquí a finales de año habremos vendido 1.5 millones de copias, y estamos encantados con la acogida que ha tenido [el juego]'.

El creador también quiso hacer hincapié en que el éxito de su criatura tiene más mérito que el de un juego tradicional ya que Heavy Rain 'no es un título de acción, rol o una aventura'. Afirmó que 'cuando creas algo que rompe con las convenciones del mercado, siempre es un riesgo, tanto para el desarrollador como para el editor'.

Heavy Rain fue calificado por esta revista con una nota de 8 sobre 10. Puedes leer nuestro análisis más completo en el siguiente enlace, así como disfrutar de las capturas y vídeos que os ofrecemos en nuestra base de datos. El título es una exclusiva de PlayStation 3.

Heavy Rain

Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

Heavy Rain