Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony desmiente las 3D en Killzone 2

Tampoco para LBP, GT5 o Wipeout HD.

Actualizado a

El pasado día 2 de abril publicábamos la noticia de la futurible tridimensionalidad de la que podríamos disfrutar en títulos como Killzone 2, información que recibimos a través de Qore, el programa que se encarga de cubrir todas las novedades relativas al mundo de PlayStation.

Killzone 2 (PlayStation 3)

Sin embargo, Sony acaba de desmentir mediante un comunicado este hecho, aclarando que el soporte 3D aparentemente confirmado fue publicado sólo con 'fines demostrativos'. La empresa nipona también asegura que además de Killzone 2, ni LBP, GT 5, Wipeout HD o Super Stardust HD, están actualmente siendo portados a las 3D.

'Estas últimas características incluyen las entrevistas, material en video del CES 2010, y un montaje de SCEA con títulos ejemplificando qué podría abarcar el juego en 3D. Es difícil hacer justicia a la fantástica experiencia en 3D en una presentación en 2D, incluso si es en HD como Qore. No dejamos claro que lo mostrado fue exclusivamente con fines promocionales. Pedimos perdón por la errónea deducción de que [los títulos arriba mencionados] estén en producción', concluye el comunicado.

Killzone 2

  • PS3
  • Acción
La guerra entre los Helghast e ISA se estrena en la nueva generación. En el rol de Sev, un soldado de la alianza, seremos destinados a Helghan con la misión de capturar al emperador Visari, lider de los Helghasts.
Carátula de Killzone 2
9.5