Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost Pirates of Vooju Island

Ghost Pirates of Vooju Island

Ghost Pirates of Vooju Island, guía completa - Blue Belly al rescate de los espíritus

Ayuda a Papa Doc, a Blue Belly y a Jane Starling a recuperar su forma humana y detén las oscuras maquinaciones de la Reina Vooju y sus aliados piratas.

En esta misión Blue Belly, tendrá que buscar los cuerpos de tres espíritus, Entra en la mina, verás un armario cerrado con un candado, ve a la derecha, entra en el túnel y coge del suelo, la caja de madera, la red y la cuerda. Abre el cofre, úsalo con Jane y obtendrás varias limas, útiles para cortar cristal o abrir cerraduras. Regresa a la entrada, coge el pico e intenta abrir el candado con las limas. Como no lo conseguirás, usa las limas en Jane para que te ayude. Una vez que lo haya conseguido, coge la pala y regresa al túnel.

Intenta quitar el pico al zombi que está cavando más cerca de ti, pero es demasiado fuerte para ti, combina entonces la caja de madera con la red, después cuélgala en el gancho del techo y empújala hacia el zombi. Regresa a la entrada, recoge el pico, ahora regresa a la mina y ahora continúa por la derecha.

Aparecerás en un laboratorio, donde la gitana prepara sus pociones. Hay estanterías a cada lado y en ella diferentes botellas que necesitas coger y también sobre la mesa, pero debes tener cuidado de que no te vea, así que vas a tener que despistarla. Para conseguirlo, tendrás que mover los libros de ambas estanterías y cuando esté desprevenida, coger las dos botellas que hay sobre la mesa y una botella de ácido en una de las estanterías y una botella con sangre de pollo en la otra (mueve las estanterías contraría a cada botella)

Una vez depositadas en la piedra, verás los zombis de los tres cuerpos tumbados bajo tres fetiches de cristal que pasarán automáticamente al inventario. Usa el fetiche con Papa Doc para obtener más información. Para recuperarlos, tendrás que destruir los fetiches que están sobre ellos, pero antestendrás que leer los nombres de los demonios que figuran en ellos y después eliminarlos rociándolos con sangre de pollo.

El problema es que los fetiches están demasiado altos para leer sus nombres, así que tendrás que encontrar la manera de hacerlo. Ve hacia la izquierda y en la siguiente cueva coge los bambúes y tendrás en el inventario un tronco de bambú y varios bambúes juntos. Bien, es hora de fabricar un telescopio, así que en el inventario, combina las limas con las dos botellas, para conseguir dos lentes y combina las dos lentes con el tallo de bambú para obtener el telescopio.

Usa el telescopio para leer los nombres de los fetiches, pero uno de ellos no podrás leerlo porque el nombre está tapado por una pluma, coloca entonces la pala entre las piedras que hay en el centro a modo de catapulta, después pon la botella de ácido en la pala, mueve la pala y problema solucionado. Usa de nuevo el telescopio en los fetiches, después coloca la botella con sangre de pollo en la catapulta y de nuevo mueve la pala para eliminarlos.

Bien, ahora para conseguir los cuerpos haz lo siguiente, regresa al laboratorio, pulsa sobre la botella de demonio que está en la estantería de la derecha y una vez que caiga al suelo la gitana saldrá corriendo. Aprovecha, coge el caldero lleno de caucho fundido y regresa a la cueva. Mira la plataforma de bambú que hay al fondo sobre las rocas y usa el pico para tirar algunas piedras. Eso ocasionará que el árbol se tumbe un poco.

Usa el caldero de caucho sobre el tronco del árbol, después derríbalo y conseguirás catapultar los cuerpos. Coge los cuerpos y ve hacia la cueva de la izquierda y echa un vistazo. Mira hacia el techo los símbolos extraños y una vez que los tengas úsalos en Papa Doc. Ahora coloca los cuerpos en el caldero, mueve primero la enorme piedra que hay atrás y después intenta hacer lo mismo con la que hay a la izquierda. Como no podrás, usa la cuerda con el gancho del techo y piedra y el gancho con la piedra pequeña que hay a la izquierda. Una vez que tengas la piedra enganchada al gancho, úsalo con la piedra grande que hay al lado.